Make your own free website on Tripod.com

MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, HACEN LA DIFERENCIA.

OFICINA MATRIZ

Lateral  Periférico  Ortiz Mena # 300-C

Tels. 414-87-00 y 414-70-70    E-Mail Jahoar@prodigy.net.mx

Col. San Felipe Chihuahua Chih.México C.P. 31240


 Página principal    Hoteles   Nuestra Empresa    Sistemas CCTV   T.V. Libre

 

Fundada en 1982 en Cd. Juárez Chih. por el Sr. Jaime Homar Arredondo García, actual Gerente General y responsable de la operación de la empresa, contando con los conocimientos mas actualizados en la reparación e instalación de equipos de recepción satelital domésticos y comerciales así como a la fabricación de antenas receptoras de señal.

En 1986 se traslada a la Cd. de Chihuahua, Chih. con el fin de estar en un punto central y dar mejor atención a diferentes puntos del Estado ya que los tramites aduanales impedían en muchos casos dar un servicio eficiente y oportuno, siendo la calidad y rapidez su principal preocupación,   En aquella época la venta de equipos de recepción satelital, estaba en su  apogeo,  ya que al no haber ninguna restricción como las hay ahora hasta las amas de casa invertían sus ahorros en sistemas americanos que comecializaban por medio de diarios locales, y dejaban al comprador sin ninguna garantía, como se hace hasta la fecha ,  esto despierta la inquietud de el Sr. Arredondo de proporcionar un excelente servicio de reparación e instalación a  todas las marcas de equipos , ya que cuenta con los conocimientos, herramientas y vehículos,   viendo que lo que sobra son vendedores, contrata a varias personas con conocimientos del ramo y les proporciona una  capacitación especializada en sistemas de recepción satelital para realizar el trabajo ( hasta la fecha sus técnicos y vendedores reciben capacitación y actualizaciones continuamente) se enfoca a dar el servicio que hacia falta ya que la mayoría de los mercantes desconocían en muchos casos, hasta como conectar los sistemas. Esta situación abre un nuevo panorama comercial  y con una visión mas a  futuro  "Grupo Arredondo" se dedica a reparar los sistemas tanto de particulares, como de vendedores y revendedores, que sin importar el estado en que llegaban lo equipos,  el cliente recibía  siempre un equipo reparado con garantía de equipo nuevo, esto derivado de los  conocimientos y contactos con fabricantes y proveedores en estados unidos, que le permitían contar con diagramas de reparación y refacciones originales de la mayoría de las marcas que se manejaban.

En 1993 hacen contacto con el Sr. Arredondo empresas de talla internacional interesadas en el soporte técnico y venta de sistemas, conscientes de la calidad y responsabilidad del servicio que se prestaba y es en esas fechas que "Grupo Arredondo" respaldado por Multivisión Digital Lanzan el Primer sistema de recepción Satelital  "LEGAL" en el Estado, Que fue la zona de cobertura, asignada ya que simultaneamente se lanzo a nivel nacional.,  Posteriormente al asociarse MVS Y DIRECTV  "Grupo Arredondo" se convierte en distribuidor de este producto y responsable del servicio técnico, al separarse ambas empresas Grupo Arredondo se queda como Soporte Técnico y Representante de Multivisión en el estado en el área de televisión empresarial, Redes Privadas y como representante de Directv en lo relacionado a ventas y servicio.   Desde entonces sigue prestando el servicio de soporte técnico, venta e instalación y asesoría en sistemas de recepción satelital para las mas importantes empresas del País.

             

 

Con  MVS Multivisión,   en el área de Televisión empresarial dando el servicio de soporte para bajar, entregar y/o  re-transmitir teleconferencias, cursos y capacitaciones a importantes empresas en el Estado, así como el soporte técnico a las empresas que representamos a nombre de MVS.

Durante las primeras etapas de el Proyecto de Educación a Distancia, "EDUSAT"    Grupo Arredondo fue la primera y única empresa en el estado de Chihuahua en instalar por encargo de la secretaria de educación de la ciudad de México, cientos de antenas en todo lo largo y ancho del Estado, y en la época del Presidente Vicente Fox instalamos internet Sátelital E-Mexico en algunas cabeceras municipales del estado.

 

Con DIRECTV   fue el soporte técnico y uno de los principales canales de venta y distribución en el estado desde el inicio de operaciones en México hasta el cierre de la empresa en el mes de Octubre del pasado 2004

 

Somos representantes de la empresa Super Radio en la instalación, servicio y mantenimiento de equipo y programación, en el Estado de Chihuahua, siendo nuestra responsabilidad el sonido ambiental de los centros comerciales mas grandes del estado, Soriana, y walmart así como un numero  grande de consultorios, oficinas y pequeñas empresas lo que nos coloca en el lugar numero uno y la preferencia del publico.

 

En circuito cerrado y sistemas de vigilancia representamos a Sistemas y Servicios de Comunicación,  SYSCOM distribuyendo e instalado los sistemas y equipos que esta empresa distribuye, recibiendo el asesoramiento y capacitación profesional  para nuestro personal.

Promovemos el uso de las antenas parabólicas antiguas ( Banda "C" ) en el área rural, como medio de diversión y distracción familiar sobre todo en zonas alejadas de la ciudad donde no reciben canales locales, fomentando la cultura al conocer por medio de los canales libres otras costumbres de los diferentes estados que pueden recibir vía satélite, diciendo un "NO A LA PIRATERÍA"

 

Nuestra Misión 

Es contar siempre con personal capacitado en todas las áreas que manejamos para reducir el tiempo de respuesta entre empresas representadas y usuario final en la instalación de equipos electrónicos y la solución de imprevistos, con una verdadera actitud de servicio, calidad y garantía para lograr una total satisfacción de nuestros clientes, lo que nos permitirá seguir en este mercado tan competitivo.

Jaime Homar Arredondo García.