Make your own free website on Tripod.com

MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, HACEN LA DIFERENCIA.

OFICINA MATRIZ

Lateral  Periférico  Ortiz Mena # 300-C

Tels. 414-87-00 y 414-70-70    E-Mail Jahoar@prodigy.net.mx

Col. San Felipe Chihuahua Chih.México C.P. 31240


 Página principal    Hoteles   Nuestra Empresa    Sistemas CCTV   T.V. Libre

Sistemas de Circuito Cerrado para vigilancia y Seguridad con el respaldo de     en componentes electrónicos, cámaras, monitores y control de accesos.

Los circuitos cerrados se han conceptuado como sistemas de vigilancia contra robo, pero esto no solo es  para un caso de asalto a mano armada, es un amplio concepto para todos los tipos de negocio que pueden sufrir mermas y perdida de clientes por diferentes motivos, si manejas valores una cámara puede darte informes detallados minuto a minuto, segundo a segundo de que pasa con tus bienes, en oficinas las cámaras te darán un reporte detallado de que hacen tus empleados durante las horas de trabajo, en las escuelas de baile, deportivas, artes etc. guardaras una constancia del trato que reciben los alumnos así como constancia del comportamiento de los mismos hacia los maestros.

En estacionamientos se pueden grabar los movimientos de sus clientes y en caso de accidentes deslindar responsabilidades, Si analizamos esto nos daremos cuenta que un circuito cerrado cuesta menos que el sueldo de un vigilante, es mas confiable ya que no hace amistad con nadie y sobre todo no acepta sobornos ni crea conflictos entre los demás empleados de la oficina o lugar que vigile quienes trataran al máximo de dar las mejores referencias para que usted vea que aprovechan muy bien su tiempo y rendimiento.

 

 

En su oficina u hogar un video portero le dará la tranquilidad de saber quien toca a su puerta antes de abrir evitando desagradables sorpresas, en la actualidad estos video porteros han evolucionado al grado de que los hay como los necesite, blanco y negro, a color, a color con memoria para grabar las imágenes de todo aquel que timbre a su puerta cuando la casa esta sola, así evitamos el clásico te fui a pagar lo que te debía pero no me abrieron, ya que hay constancia de nuestros visitantes, con intercomunicador, con chapa eléctrica etc.  para ampliar esta información comunícate con nosotros y sin compromiso te orientaremos sobre lo que mas te conviene, si lo que tienes en mente no existe lo inventamos tu seguridad es nuestra seguridad.

 

Sistemas GPS/LAV

(Localización Automática de Vehículos)

 

Por menos de lo que se imagina usted puede adaptar un sistema de localización vehicular Vía Satélite, este sistema le ayudara en caso de robo a localizarlo con un margen de error de .45 Cms, ya que cuenta con el apoyo de ocho satélites que para este fin pusieron en orbita en USA.

Durante la guerra del golfo Pérsico Estados Unidos puso en orbita estos satélites para que sus tropas se orientaran en un terreno totalmente desconocido, y gracias a este sistema sabían donde se encontraban ellos y sus enemigos, al terminar la guerra se le hicieron algunas modificaciones y se pusieron en servicio para la población civil.

Este sistema le permite saber donde están sus unidades en cualquier momento ya que en su negocio tendrá una computadora con un software y radiocomunicación, que le permitirá localizara  sus vehículos al momento de que usted lo desee, saber donde están? si están en ruta o se fueron de paseo etc. para su empresa será un verdadero ahorro en desgaste de flotilla, llantas, gasolina y sobre todo incrementará la efectividad de su personal ya que al estar vigilados se esmeraran en cumplir con su ruta sin desvíos, por lo que será mayor la productividad hombre y menor el gasto por combustibles, aceites y desgaste vehicular. 

 

 

Para presupuestos sin compromiso solo LLamenos y un agente nuestro lo visitara.